Cobro de Cartera

Una vez nuestro equipo de abogados recibe la cartera vencida para su respectiva gestiónnos aseguramos de realizar la pertinente labor de investigación y localización de los deudores ya sea persona natural jurídica a través de nuestras bases de datos. Posteriormente nuestro personal altamente calificado realiza indagaciones para detectar los bienes muebles e inmuebles cuya posesión o propiedad ostenten los deudores. Así mismo desplegamos la gestión de campo necesaria para llegar a los sitios de ubicación, de trabajo y/o vivienda de los deudores y con nuestros métodos persuasivos para la corroboración de datos ya registrados, obtención de información adicional, registro fotográfico y perfeccionamiento de documentos (garantías y autorizaciones), de manera integral y meticulosa, enmarcados en el conocimiento y experiencia de nuestro personal, llevamos al deudor a cerrar una conciliación o un acuerdo de pago, logrando así una gestión efectiva de conciliación y pago directamente a las cuentas de nuestros clientes.

Agotada la etapa pre jurídica y previo acuerdo con nuestro cliente, se efectuará la presentación de larespectiva demanda ejecutiva civil, laboral o contencioso administrativa, con la solicitud de embargos y secuestros, por parte de un profesional con amplió conocimiento y experiencia en derecho procesal.

Se acudirá a esta instancia cuando el monto del capital supere los diez (10) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes y se haya comprobado que el deudor tiene algún bien que pueda ser objeto de medidas cautelares. 

Tenemos los más altos estándares óptimos de calidad y eficiencia, buscando la satisfacción de nuestro afiliado. Aunque la obligación ingrese a cobro por la vía judicialde manera simultánea intentará por vía extrajudicial conseguir un acuerdo negociado que conduzca a la recuperación de la obligación en el menor tiempo posible.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarlo?